Amador Mohedano no abofeteó a Rocíito, pero Fidel Albiac vetó a Chayo Mohedano

Amador Mohedano no abofeteó a Rocíito, pero Fidel Albiac vetó a Chayo Mohedano

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2009     2 minutos

Paloma García-Pelayo ha afirmado en El programa de Ana Rosa que Amador Mohedano abofeteó a su sobrina Rocío Carrasco. Sin embargo, Rosa Benito ha negado tal información, es más comenta que Rocío le ha llamado sorprendida ante la notica. Las aguas turbulentas se ciernen sobre la familia de «la más grande» desde su fallecimiento.

La última polémica viene a raíz de la marcha de Chayo Mohedano a Argentina para desarrollar su carrera como cantante, ya que en España, según su madre, Rosa Benito la vetan y no la dejan desarrollar su potencial. De aquí derivó todo a la polémica gala de homenaje que emitió TVE y en la que participaron muchos amigos de Rocío Jurado. El productor era Fidel Albiac y él dedició que Rosario Mohedano no debía cantar. Además parece ser que Albiac también es el beneficiario junto a Rocío Carrasco de los beneficios del DVD de la gala.

García-Pelayo también ha comentado que Rocío Carrasco y su pareja no conocen al hijo de su prima Rosario. Rosa, su madre, no ha negado que Fidel no la quisiera en la gala, pero no ha añadido nada más. Lo que ha negado es que Fidel le hiciera un prestamo a Amador Mohedano. Su esposa dice que el novio de Rocío Carrasco sólo aceleró los trámites del banco para que le dieran un préstamo a Mohedano. Un préstamo que, según la comentarista de Sálvame, pagan cada mes.

Algunas voces apuntaban que el supuesto préstamo era una manera de callar a Amador, pues ésta sabe mucho. Su esposa lo ha negado. Como también que su marido esté deprimido. Tras morir su hermana tuvo un bajón porque la quería como a una madre y porque perdió su trabajo.

Al verse acorralada Rosa Benito ha cargado contra Lydia Lozano porque afirmó que Rocío Jurado había muerto cuando estaba aún viva y regresaba a España. La periodista ha negado que dijera esto en A tu lado y todo ha acabado convirtiéndose en un drama que podeís leer en Telelocura.

Fuente | Sálvame

un comentario

  1. daniella dice:

    rosa venenitoa los tuyos ni tocarlos,decias que tu no hablabas de la vida de tu familia,menos mal,porque vaya tela,afirmas que fidel vetó a tu hija,a ver cuando te vetan,que no es la palabra,a ver cuando le largas yá,que ya está bien,vaya tela marinera… eres mala persona,hipócrita y mentirosa,oye una pregunta ¿ cuantos hijos tienessssssssss?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.