Carla Bruni es la nueva musa de Woody Allen

Carla Bruni es la nueva musa de Woody Allen

Escrito por: Sacra    2 septiembre 2009     1 minuto

Al fin la primera dama francesa ha dado el ‘si quiero’ a Woody Allen y está dispuesta a participar en la próxima película del cineasta estadounidense. A pesar de que tras su boda con el primer mandatario galo, la modelo y cantante dejó aparcada su carrera artística, ha sido imposible rechazar el ofrecimiento que, hace unos meses, le insinuó Allen tras conocerla en la capital francesa mientras promocionaba su último filme.

Y es que tantas fueron las excelencias y cualidades que el director observó en la señora Sarkozy que, aunque entonces todavía no tenía una historia para ella, pronto ha creado todo un universo cinematográfico donde sea una auténtica protagonista del celuloide. Más allá de la política, la música o las pasarelas, Carla Bruni va a entrar por la puerta grande de Hollywood como sólo unos pocos merecen.

El rodaje empezará en Paris el próximo verano de 2010 y la producción corre a cargo de la productora catalana ‘Mediapro’. Para Carla esta será su segunda incursión en el mundo del celuloide aunque, esta vez, como protagonista. En 1994 apareció en la película ‘Pret a porter’ de Robert Altman en la que se hacía una dura crítica al mundo de la moda.

En este momento, Woody Allen ha terminado su último trabajo que se prevé estrenar en el próximo festival de Cannes. Las últimas escenas se han rodado en Londres y, junto a Antonio Banderas, también ha contado con la presencia de Anthony Hopkins. Y es que, el de Manhattan, pasa de un proyecto a otro con la facilidad de los genios o con la capacidad económica de los elegidos.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.