Keanu Reeves el actor con ese atractivo misterioso cumple 45 años

Keanu Reeves el actor con ese atractivo misterioso cumple 45 años

Escrito por: Rosa María    2 septiembre 2009     2 minutos

Para cumplir 45 años parece que el tiempo no pasa para algunos famosos, y se puede decir al menos en el caso del icono de los 90 Keanu Reeves la edad no le ha quitado ese atractivo misterioso.

Si bien el actor sigue soltero y sin compromiso, no sabemos si su cumpleaños lo celebrará solo o en compañía pese haberlo relacionado días pasados con la actriz estadounidense Cameron Diaz con la cual se le vio comer una hamburguesa en plan ‘mira que bien como’.

Reeves pese a no estar en el candelero de la prensa rosa, ya que sigue manteniendo ese hado de misterio en su vida privada. Tiene un currículum de lo más extenso en su filmografía y otro tanto en sus relaciones bien sea esporádico, inventado o pasajero.

Se le ha calificado muchas veces de un actor opaco, rarito, tímido y exótico quizás por su descendencia chino – hawaiana y su nacimiento en el Líbano, y aunque es un paradigma del héroe de acción, sus registro cinematográficos tienen cambios donde nos ha mostrado su lado más romántico como pudimos ver en la ‘La casa del lago’ o en ‘Un paseo por las nubes’.

Pese a que nunca se casó y reconoció pasar por una crisis cuando rozó los 40 años y otro tanto cuando perdió a su hija y su compañera. Reeves, sigue manteniendo su intimidad fuera de los focos mediáticos, se encuentra en la cima más discretamente pero más mayor, más sabio y con una experiencia imposible de arrebatar conseguida a lo largo de sus años de experiencia.

Todo un homenaje a la legión de admiradoras que sigue arrastrando este actor que pese a cumplir 45 años hace tiempo nos dimos cuentas que quizás sus rarezas es lo que le hace mantener ese sex appeal y por supuesto es como el vino, mejora con los años.

Porque como Keanu dijo hace algún tiempo. “Muchas veces en mi vida personal me encontré con situaciones en las que sabes que no hay un retorno, o el camino de retorno, en todo caso, no será igual. Es lo mismo que experimentamos cuando nos enteramos de una noticia terrible, cuando descubrimos la verdad de algo referido a nuestras propias vidas y después entendemos que no hay una vuelta atrás, que no hay un regreso, que nada es igual a partir de ese momento. Como un antes y un después

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.