Halle Berry espera su segundo hijo

Halle Berry espera su segundo hijo

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2009     1 minuto

La guapa actriz, ganadora de un Oscar por Monters´s Ball, Halle Berry está esperando su segundo hijo y no puede estar más feliz y entusiasmada con este embarazo. Parece que ya lleva tres meses de gestación del que sería su segundo hijo natural con su actual pareja el guapísimo modelo, Gabriel Aubry, según informa la revista Life and Style.

«Halle está supercontenta», afirma un fuente cercana a Halle y Gabriel. «La primera vez ella luchó mucho por quedarse embarazada y finalmente fue concebido por fecundación in vitro. Esta vez, el bebé ha sido concebido también por inseminación artificial«. Todos sabemos los intentos que le costó a la guapa actriz quedarse embarazada y ahora se encuentra en una zona de riesgo, más de cuarenta años, a pesar de que como estamos viendo de un modo más o menos cotidiano, las señoras de cincuenta años empiezan a tener hijos como si fuera algo de lo más natural.

El informador continúa comentando que la actriz se encuentra en éxtasis con la noticia, ya que parece que no estaba segura de que pudiera tener otro bebé, así que su embarazo la ha hecho muy feliz. Esta noticia todavía no ha sido comentada por el representante de la actriz.

Halle Berry y Gabriel Aubry son pareja desde 2005, después de un infeliz y problemático matrimonio con el músico Eric Benet, que sólo trajo disgustos a la estrella. Su pequeña y bella hija, Nahla Ariela Aubry llegó al mundo el 16 de marzo de 2008. Además, la intérprete había adoptado a India, la hija de su ex marido.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.