Miley Cyrus es un ejemplo a seguir

Miley Cyrus es un ejemplo a seguir

Escrito por: Rosa María    27 febrero 2009     2 minutos

Al menos es lo que piensan muchas de las madres que ven reflejadas a sus hijas adolescentes en esta chica de 16 años. Convertida en la última estrella de la música y la televisión por su interpretación en la popular serie de Disney Hannah Montana. Miley Cyrus es el espejo que refleja los sueños de millones de jovencitas en el mundo por su forma de vestir, su vitalidad, su simpatía y su talento.

Pero Cyrus ha sido protagonista de una larga serie de escándalos mediáticos, que incluyen fotos inapropiadas para una niña de su edad, “destapes” accidentales en filmaciones, y el más reciente: una foto en la que aparece estirándose los ojos y que fue interpretada como una burla a los orientales.

Es por ello que su amiga y compañera de reparto, Alison Brie que interpreta el papel de Nina en la popular seria dice que tanto acoso y seguimiento de la prensa, es normal que algunas cosas se le escapen al control de Cyrus.

Su compañera asegura que “la gente es demasiado dura con los niños en la industria del entretenimiento”, lo que hace que sea “realmente complicado estar en ella”. En el caso de Cyrus, considera que está constantemente “bajo el microscopio” y “escrutada”, pero que en realidad es un “gran modelo de conducta para los niños” dijo la actriz.

Aun así el éxito de Miley va incrementándose día a día y como bien sabemos ya tiene en la recámara el lanzamiento a la gran pantalla de la película Hannah Montana que hará su estreno en España el próximo 8 de mayo y que por cierto ya hay confirmación oficial de la venida de Miley a España para su promoción.

Vía | Teleprograma

un comentario

  1. fan de miley dice:

    holaa soy fan de miley cyrus , si es verdad q a veces elige vestidos q son para mas edad pero aun asi esta preciosa .XD.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.