George Clooney cede su casa de Italia a David Beckham

George Clooney cede su casa de Italia a David Beckham

Escrito por: Rosa María    27 febrero 2009     2 minutos


Hasta que se resuelva la cuestión de si David Bekham sigue en el Milán
y debido a que George Clooney se encuentra ocupado con su trabajo, no ha tenido problema en dejarle su lujosa mansión de Italia a Beckham.

Debido a la amistad que une a ambos famosos, George Clooney no dudó ni un instante en cederle su mansión gratuitamente que se encuentra frente al lago Como muy cerca de Milán, hasta que el jugador logre encontrar casa en la ciudad italiana, algo que está llevando a cabo, a pesar de que su continuidad en el país no está clara todavía, motivo que no es suficiente para evitar que esté buscando casa.

En realidad es un palacete construido en el siglo XVIII a orillas del Lago Como, y está valorado en unos 4 millones de euros. Además, tiene unas bonitas vistas al lago y a las montañas, y goza de gran privacidad, algo muy valorado por los Beckham.

De hecho, a David y Victoria les gusta tanto la casa que ha decidido que la suya sea parecida, por lo que está buscando por la zona alguna mansión que pueda ser adquirida.

Por otro lado los problemas que hay para que Beckham continúe en el A.C.Milán son principalmente económicos. Además una nota de prensa del rotativo LA Times, lo dan por perdido a Beckham. Puesto que por un lado el centrocampista ha vuelto a sentirse jugador de fútbol en el Milán y por otro la franquicia americana lo considera un icono global que puede aportar millones de dólares en marketing y lo que menos le importa es su fútbol.

Las conversaciones entre Milán y Los Ángeles Galaxy siguen en marcha, pero todavía no se ha cerrado ningún trato. La última oferta del equipo italiano fue tildada de ridícula por Tim Leiweke (3 millones de dólares), propietario de la franquicia de la MLS. Es muy probable que el fichaje, de producirse, se haga efectivo horas antes del plazo estipulado para que Beckham vuelva o no a California.

Vía: Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.