La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, modelo

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, modelo

Escrito por: Sacra    28 febrero 2009     1 minuto

Gloria Camila, la hija del torero José Ortega Cano y de la fallecida Rocío Jurado, ha debutado en la pasarela como modelo de trajes de flamenca. La joven, que cuenta con la temprana edad de 13 años, se desenvolvió con una naturalidad propia de la que lleva dedicándose a las tareas del glamur toda una vida.

Sucedió en Sevilla y fue un desfile que organizó la diseñadora onubense de ropa folcklórica: Rocío Trastallino. La causa y el esfuerzo merecían la pena, ya que se hizo para beneficio de la Asociación Síndrome de Down de la capital hispalense. La niña, que lució tres trajes de flamenca, levantó la admiración y muchos aplausos de los asistentes, entre los que no podían faltar su padre: Ortega Cano y su hermano: José Fernando, los cuales se han declarado fans número uno.

Junto a Gloria Camila, compartieron experiencia y pasarela, la doctora Grajal (esposa del también torero, Jaime Ostos) y Beatriz Trapote, novia de Víctor Janeiro. Tanto las participantes, como los asistentes al acto, expresaron la admiración hacia la colección de trajes que fueron presentados por Rocío Trastallino y cuyo nombre genérico fue: «La alegría de vivir».

Al término del desfile Ortega Cano, especialmente emocionado, declaró que a Rocío Jurado le hubiera encantado verla aunque seguró que, de algún modo, esas imágenes le han llegado. Sin duda, una causa que merecia la pena para un debut que, según algunos, puede ser el principio de una carrera meteórica hacia el mundo de la moda.

Via I hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.