Miley Cyrus demuestra que ya no es una niña

Miley Cyrus demuestra que ya no es una niña

Escrito por: Rosa María    12 julio 2009     2 minutos

Miley Cyrus quiere demostrar que ya no es aquella niña que veíamos al comienzo de la serie Hannah Montana con apenas doce años. Ahora a sus dieciséis es una adolescente que empieza a despuntar no solo como estrella de la televisión y de la música sino también en la gran pantalla.

Para ello, la joven es portada de la revista Elle en su edición de EE.UU para dejar atrás el encasillamiento como la niña de la factoría Disney y se ha pasado a las revista de ‘mayores’ con poses sensuales y atrevidas dejando entrever que está creciendo hacia el mundo de los mayores.

En su interior habla de su nueva línea de ropa que va a lanzar junto al diseñador Max Azria para Wal-Mart, dónde será asequible para todos los bolsillos, asegurándo que los vaqueros son sus favoritos en la línea y piensa que les van a encantar a los jóvenes que quieren estar a la moda.

En la entrevista se puede saber un poco más de cómo piensa esta jovencita que tiene las ideas (dice) muy claras y es una enamorada de las últimas tendencias. Siendo como es una de las jóvenes menores de treinta años que más gana en el planeta, se puede permitir gastar a diestro y siniestro con su tarjeta sin mirar si unos vaqueros le valen 500 o 20 $, tan solo le interesa le gusten.

Todo ello le permite llevar un ritmo de vida muy ostentoso y poco común para una jovencita de su edad. Algo que ella lo lleva divinamente y le encanta el glamour y la vida tan llena que lleva. Sobre todo cuando tiene que asistir alguna acto y tiene que vestirse como las princesas en los cuentos de hadas.

Por lo tanto con la salida en la revista Elle, se puede decir que ha hecho su entrada en la sociedad de los mayores con unas fotografías muy sensuales pero a la vez dejando ver el lado infantil que todavía tiene pese a sus ganas de hacerse mayor. Por lo tanto bienvenida Miley al mundo de los mayores.

Vía | Elle

2 comentarios

  1. aroa dice:

    soy tu mayor fan tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  2. nazareth dice:

    que bien vale sales muy bien en esas fotos ojala yo fuera como tu


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.