Antonio Tejado contesta a Rosa Benito en La Noria

Antonio Tejado contesta a Rosa Benito en La Noria

Escrito por: Elisa    12 julio 2009     2 minutos

La semana pasada, Rosa Benito, nuera de la fallecida Rocío Jurado, volvió a la carga contra su ex yerno, Antonio Tejado. La madre de Rosario Mohedano intentó defender a su hija y limpiar su imagen, tirando por tierra la de su ex pareja, sobrino de la cantante María del Monte. Así que esta semana le tocaba al sevillano visitar La Noria.

La separación de ambos se prolonga desde hace meses cuando al chico le pillaron con otra, mientras su novia estaba embarazada. En este momento Tejado reconoció su error y la pareja siguió con su relación. El nacimiento de su hijo no calmó los ánimos y a las pocas semanas, Chayo recogía sus cosas en Sevilla y regresaba a Madrid con sus padres.

Los detalles de la vida de su hija han servido a Rosa Benito para acoplarse en el programa de Telecinco, Sálvame, pues desde que Ana Rosa había prescindido de ella, la situación de la familia Mohedano no era la mejor de las posibles.

Esta noche, Antonio Tejado se ha defendido de las acusaciones de Rosa Benito, intentando no hablar mal de la madre de su hijo. Ha dejado claro que, siempre mantendrá una buena relación con Chayo por el bien del bebé de ambos.

En su participación en La Noria, el joven más bien se ha defendido y no ha apartado nada nuevo. Sin embargo, ha conseguido limpiar su imagen, que estaba empañada tras las acusaciones «subterráneas» de Benito donde en pequeño comité dejaba caer que Tejado había maltratado a su hija.

El chico ha firmado un papel en directo por el que permitía que Kiko Hernández sacara a la luz algo muy importante, que luego no ha tenido el interés que había despertado. Tejado ha afirmado que Chayo le tiró un desodorante a la salida del baño, tras haberse dado una larga ducha, y después cuando se puso a ver la tele, la chica en pleno apogeo de su enfado, le tiró el plasma. La historia parece que va a continuar unos cuantos asaltos más.

Fuente | La Noria


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.