Rumores de romance entre el ex de Ivonne Reyes y Eugenia Martínez de Irujo

Rumores de romance entre el ex de Ivonne Reyes y Eugenia Martínez de Irujo

Escrito por: Sacra    12 julio 2009     2 minutos

La isla de Ibiza es lo que tiene por estas fechas. Tras dejar bien lejos su pasado hippie, reivindicativo y, casi salvaje, ahora se ha convertido en el centro neurálgico de un turismo cuyo nivel económico es mucho más que solvente. Puede ser la brisa marina, las puestas de sol en sus acantilados o esa mezcolanza de de libertad y poder que se respira en cada uno de sus rincones, lo cierto es que la isla es propensa a crear intensas pasiones aunque sólo duren un verano.

Y así es como nos hemos enterado que Eugenia Martínez de Irujo, tras su enésima ruptura con Gonzalo Miró, puede andar ‘ennoviándose’ en Ibiza con el que fuera el ex de Ivonne Reyes. Un apuesto galán, soltero de oro y con un éxito importante entre el mundo femenino.

Víctor Martínez Chocarro es comandante de ‘Air Europa’, afincado en Madrid, concretamente en el selecto barrio de ‘La Moraleja’. A él fue al que se le adjudicó, nada más conocer la noticia, la paternidad de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. Algo que la presentadora ha desmentido por activa y por pasiva. Quizás por no ser el polémico padre, Ivonne sí le nombra con cariño y reconociendo que son muy amigos.

Pero parece ser que el comandante, tras unirse a la pandilla de amigos de Eugenia, anda acercando posturas con la Duquesa de Montoro, una relación muy especial en la que todo puede suceder. Al parecer ambos ya se conocen desde hace tiempo pero con la relajación del verano y la magia de la isla, parece que esa amistad se ha acercado un paso más.

Si estos rumores son ciertos, ¿se quedará sólo en un amor de verano o tendremos otro prometido en la casa de Alba?…

Vía | El semanal digital


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.