Mila Ximénez participará en Supervivientes 2015

Mila Ximénez participará en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    21 marzo 2015     2 minutos

Telecinco mostraba una nueva promo de Supervivientes 2015 en la que no aparecían únicamente los cinco concursantes confirmados, sino un sexto. Esta era Mila Ximénez. De esta manera, quedaba claro que la colaboradora de Sálvame diario y Sálvame deluxe se marchará a Honduras siguiendo el mismo camino que hicieron algunas de sus compañeras -Karmele Marchante, Raquel Bollo o Rosa Benito, ganadora del reality show en el año 2011-.

Esto desmiente los rumores que señalaban que la colaboradora de Sálvame no podía participar en el espacio de supervivencia, pues no habría superado las pruebas físicas, requisito indispensable para poder embarcarse en esta aventura. Sin embargo, ella ya daba pistas en Sálvame durante esta semana y afirmaba que se encontraba «sana y fuerte» -después de entrar en cólera por unas palabras de Belén Esteban en las que mostraba su preocupación por la entrada de Mila en el reality show debido a su edad- y también apuntaba que no desmentiría ni confirmaría su participación y que se sabría a su debido momento.

Tras las dos confirmaciones de la semana pasada en Sálvame deluxe que revelaba Jorge Javier Vázquez, las dos de Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa, la de Jordi González el jueves en Gran Hermano VIP y la de hoy, ya se conocen seis participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez.

Además mañana María Teresa Campos desvelará en ¡Qué tiempo tan feliz! la identidad del séptimo concursante. En la promo se escucha decir que es una persona que la divierte y advierte que cuando se sepa las adolescentes darán gritos en su casa. Está claro que el confirmado será un rostro que ha pasado por el espacio que presenta la malagueña los fines de semana en la cadena.

Foto | Twitter

Comentarios cerrados