Mila Ximénez, declaraciones contra Manolo Santana y perdón a Kiko Matamoros

Mila Ximénez, declaraciones contra Manolo Santana y perdón a Kiko Matamoros

Escrito por: Elisa    23 agosto 2014     2 Comentarios     3 minutos

Mila Ximénez comparecía en Sálvame deluxe para hablar del tema “Manolo Santana”, pero primero tenía que solucionar un tema pendiente con su compañero Kiko Matamoros. La colaboradora comentaba que no entendía que este no la apoyase y no considerase que su ex es un sinvergüenza. “Me duele que Kiko Matamoros prefiera defender a Santana antes que a mí“, comentaba y finalmente pedía perdón a este que no se había sentido justamente tratado por ella.

Kiko Matamoros consideraba que Mila se había comportado como una chivata cuando contó que él le había dicho que Manolo Santana había dado un bajón de salud grande. “No tengo el ánimo para entrevistar a Milá Ximénez. No me he sentido justamente tratado. Ella tiene su visión y su versión. Yo no he certificado el buen estado de salud de Manolo Santana. Me he limitado a dar la información de los amigos de Santana y el propio Manolo me ha dicho cómo está”, contaba el colaborador.

Después Mila matizaba que ella no sacó el tema de Manolo Santana y tras eso comenzaba a contar lo mal que lo había pasado por las acciones de su exmarido. “Desde que conocí a este señor me ha hecho la vida imposible. Cuando él me dijo no te preocupes que Alba se queda conmigo hasta que tú te organices, me han dicho que no la podía ver”, contaba, refiriéndose a los viajes que hacía hasta Marbella para verla, algo que no le permitían. “Durante toda su vida me ha hecho la vida imposible y no ha podido soportar que yo haya salido a flote”, aseguraba. “Jamás he abandonado a mi hija, Santana me robó su infancia”, enfatizaba.

“Santana hizo una venganza contra mí. Me han humillado. Me han j*****. Como tenista, será un gran tenista pero como persona es un deshecho. Para mí es muy complicado, este señor sigue siendo el mismo hijo de p*** que antes”, relataba y comentaba que al comenzar su relación se quedó embarazada y abortó, pues él no quería al bebé y ella se sentía perdida. Después contaba que organizó una venganza para conseguir que se casara con ella y que tener un hijo con él y tras eso, dejarle. También confesaba que mantuvo relaciones con amigos suyos para dejarle en ridículo, pero ella tuvo que aguantar infidelidades, fruto de una relación paralela nació una niña que solo se lleva tres meses con Alba. “Si yo recordara todo lo que he sufrido durante años, me hubiera vuelto loca”, comentaba.

Gema López le preguntaba cuál fue el motivo por el que se quedó sin nada y tuvo que dejar a Alba con su padre. Explicaba que se hipotecó con varias propiedades que no pudo alquilar ni vender y tuvo que cubrir los pagos de esas con otras propiedades y lo peor fue que no tenía ingresos porque Manolo Santana se encargó de que perdiera su trabajo en ABC.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Pero ahora está pagando lo malo que fué , con su deteriorada salud , y sobre todo con la mujer que desgraciadamente se casó. Muchos aseguran que el tal infierno no existe , que lo malo que hacemos se paga y con creces aquí en la Tierra , y en este caso Manolo está pagando sus maldades.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.