JWoww dice no a un lifting facial y sí, al botox

JWoww dice no a un lifting facial y sí, al botox

Escrito por: Elisa    23 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

JWoww, que convertía en madre el pasado 13 de julio, ha comentado que no le fue difícil bajar el peso que tomó durante el embarazo, pero también confesaba que había perdido músculo y que notaba flacidez en partes del cuerpo que antes estaban tonificadas.

“Estoy un poco más rubia, obviamente estoy a dieta –quiero quitarme toda mi flacidez– y mis amigas de “The Real Housewives of New Jersey” me han presentado a su médico, comentaba Jenni Farley sobre lo que está haciendo para sentirme mejor después de haber dado a luz hace poco más de un mes. “Es realmente bueno con la microdermoabrasión y con los estiramientos de piel”, explicaba.

No es ningún secreto, solo hay que mirar las fotografías para ver que JWoww se ha sometido a retoques en su rostro previamente. Además ella no se esfuerza en negarlo y argumentaba: “Haría cualquier cosa que me hiciera sentir mejor, con una excepción, no me gusta que me toquen la cara porque siempre atemoriza que no puedas dar marcha atrás. Todas esas operaciones de nariz y implantes de pecho y cosas como esas, la gente se lo hace y no pueden volver a ser como eran. Me encanta mi nariz”.

Sin embargo afirmaba: “Estoy a punto de cumplir 30 años y no me gustan las arrugas. Pero no me pasaría para conseguir esa cara congelada que cuando estás intentando llorar parece que estás sonriendo”. No obstante, la estrella del reality asegura que ella es una seguidora del botox.

JWoww confesaba que solo ha pasado por el quirófano para aumentarse los pechos y no negaba que está planeando volver a hacerlo tras la boda de Snooki con el fin de ponerse unas prótesis más grandes. No obstante, la chica, de 28 años, aseguraba que nunca llegará al estadio “globo”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.