Edmundo Arrocet, objetivo de la prensa por distintos motivos

Edmundo Arrocet, objetivo de la prensa por distintos motivos

Escrito por: dlopez    23 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La pareja formada por Edmundo Arrocet y María Teresa Campos está siendo de las más perseguidas por la prensa esta verano. La periodista parece bastante feliz al lado del humorista pero muchos medios ya le están buscando tres pies al gato. Os comentamos tanto la opinión del propio Arrocet sobre el tema como las pesquisas de los compañeros de otros medios.

La pareja formada por Edmundo Arrocet y María Teresa Campos está siendo de las más perseguidas por la prensa esta verano. La periodista parece bastante feliz al lado del humorista, pero muchos medios ya le están buscando tres pies al gato. Os comentamos tanto la opinión del propio Arrocet sobre el tema como las pesquisas de los compañeros de otros medios.

Arrocet les habría pedido a sus amigos mucha discreción a la hora de comentar cómo se encuentra personalmente. La relación entre Campos y él no es nueva sino que, según Carlos Ferrando, es “de hace meses“. Ahora ha saltado a la luz pública pero ambos llevaban ya meses siendo la feliz pareja que ahora pasea por la costa malagueña.

El humorista afrontó la muerte de su esposa Rocío Corral no demasiado bien, por eso ahora quiere que ninguno de sus amigos “no entre en detalles” de cómo es esta nueva aventura con Campos. Lo que más nos llama la atención por parte de otros medios es que primero se publicase que Edmundo había “huido” de la presión mediática, algo que es falso, y que ahora se dediquen a “investigar” las finanzas del antedicho tal y como ayer mismo reconocía Kiko Hernández en Sálvame.

Nos sigue pareciendo mentira que muchos no se dediquen exclusivamente a informar de que una pareja adulta está viviendo su relación como les apetece y prefieran buscar trapos sucios con el único objetivo de empañar la imagen de nuestros protagonistas. Esperamos vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Vanitatis y Sálvame

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.