Mila Ximénez comenta que Kiko Matamoros es el topo de Sálvame

Mila Ximénez comenta que Kiko Matamoros es el topo de Sálvame

Escrito por: dlopez    12 agosto 2011     2 minutos

Ayer por la tarde Sálvame volvió a demostrar que tiene a los mejores guionistas de la historia. Con una información veraniega que apenas se centra en la Duquesa de Alba y su boda otoñal, Mila Ximénez destapó la caja de los truenos, con ataque de ansiedad incluido, al comentar que Kiko Matamoros era el topo del programa que le pasaba información a Aída Nizar.

Tras el comentario de la citada sobre Matamoros éste entró por teléfono para aclarar que estaba «hastiado de tantos infundios, de tantas calumnias y de tanta basura como se me está echando». Por ello, dice esperar «que mañana aporten pruebas de la información que yo he dicho a Aída Nízar».

«Esto es del género gilipollas, he escuchado que se ha dicho en un despacho que he comido en un reservado con Aída, que represento a Marta Amaya… He escuchado una serie de barbaridades, infundios y calumnias que estoy indignado y harto, no puedo más».

Tras una llamada de Makoke, mujer del citado, a Lozano en la que indicaba que su marido apenas saludaba a Nizar fue Mila la que comentó que «Me parece alucinante y ahora me dirijo a ti Makoke para defender el sufrimiento o lo que se está diciendo de Kiko que no es nada, y no le hayas llamado la atención a Kiko cuando ha estado arremetiendo contra Amador cada semana».

Al finalizar estas palabras, falso final que le llaman en el teatro, regresó para terminar con «Me han llamado de todo: borracha, bollera, mentirosa, estafadora… Y me lo he comido solita (…) Yo nunca he hecho un negocio de esto, me he sentado aquí por el mismo sueldo que tengo ¿De qué venís ahora de indignados?», y les acusaba diciendo: «Sois cómplices los dos de muchas cosas, cómetelo ahora como nos lo hemos comido nosotros».

Sólo queda conocer vuestra opinión sobre todo esto.

4 comentarios

  1. SIRENA dice:

    Este programa es muy rastrero, ordinario y carece de valores , con lo cual directamente es una basura. Sus personajes o colaboradores entran al trapo porque comen de él y como bien dicen ellos es un programa donde se habla de sus propios colaboradores, de su vida. Entonces me pregunto a que viene tanta pataleta, a que viene tanto pelotear, defenderse unos a otros dentro del mismo clan. Es insoportable Lydia con esos berridos de niña tonta , bailando chumineros, o sea haciendo el ridiculo porque ella cree que baila estupendamente y es para apagar la tv. Belén la mal educada del pueblo, no dejando hablar a la gente, con sus groserias, y siempre ella y su eterno tema. Es de las que tira la piedra y esconde la mano. Rosa un poquito falsa se la ve, Mila una triste mujer que al final puede resultar algunas veces cómica. Kiko, un bruto, pero el mas realista y este de pelota menos. El conguito, pues si un conguito ya se sabe de quien hablo, ese lo veo falso y embustero es mi impresion. Raquel, la redicha y exagerada hablando, la que no sabia hablar y puso una escuela pues esa. Lara cara de mala. y me faltaba el presentador un gran pelota y que le da las vueltas a los asuntos como quiere. ah bueno y kiko h ese si por mi fuese lo echaba hasta del pais.

  2. ruta dice:

    Lo que no acabo de comprender es como en este pais se pueda emitir programas como este,impunemente.¿Donde están los politicos,que no paran de prohibir cosas absurdas, y esto que afecta a todos,sobretodo a la juventud,campa a sus anchas sin problema?.Tanto salvame ,a la cabeza,como otros programas de la cadena,lo único que fomentan,es que para triunfar no hace falta estar preparado,con mentir,manipular,y ser mala persona,basta(que no es poco),valores fundamentales para las próximas generaciones.Salvame es un programa donde muestran todo lo que no se debe hacer para ser persona.

  3. cinchi 70 dice:

    no comprendo a las personas que se que se quejan de salvame que al mismo tiempo estan empapados de el mismo con cambiar de canal punto seguramente a esras horas que lo emiten tendrian que estar estudiando no digo trabajando porque es muy dificil si buscandolo notienen nada mas que hacer ?.

  4. Libertad dice:

    Pues mira yo no acabo de entender que gente que ve el programa lo critique, no nos des la charla y cambia a las telenovelas, informativos donde quieras.
    Pero no nos des lecciones de moral cada uno ve lo que le da la gana faltaria mas, además todos tenemos un mando con el que podemos cambiar de canal la televisión cuando queramos, cambia tu de canal y dejanos en paz.
    MATAMOROS FALSO.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.