En Enemigos íntimos no temen las amenazas de Rosa Benito

En Enemigos íntimos no temen las amenazas de Rosa Benito

Escrito por: Elisa    12 agosto 2011     2 minutos

No descubrimos nada nuevo cuando hablamos de guerra entre Enemigos íntimos y Sálvame o entre Mandarina y La fábrica de la tele, pero más que una guerra de productoras que se engloba dentro de la táctica de Telecinco de tener amigos y enemigos todos juntitos y revueltos, los enfrentamientos vienen de los colaboradores de unos y otros programas que han asumido que su trabajo es la mayor parte del tiempo exponer sus vidas en la pequeña pantalla. Algo que no es tan acentuado en Enemigos íntimos como en Sálvame, sin embargo, unos se amenazan a otros constantemente con desvelar temas de su vida privada y así hizo Rosa Benito cuando insinuó que personas del equipo del programa presentado por Santi Acosta tenían mucho que callar en cuanto a las infidelidades.

Sandra Fernández, directora de Enemigos íntimos, ha dado unas declaraciones a Vertele donde cuenta que ella no se da por aludida por las amenazas de la ganadora de Supervivientes, Rosa Benito. La esposa de Amador Mohedano no se encuentra precisamente contenta tras la aparición de la falsa amante de su marido, Manoli Cuello y la de otra supuesta amante, Marta Amaya, a quien veremos en breve en el programa.

Fernández cuenta que Santi Acosta y ella se separaron en febrero, después de nueve años juntos y tres hijos en común. «Es mi mejor amigo, el mejor padre del mundo y la mejor persona que he conocido en mi vida. Si Rosa Benito pretende hacernos daño, no nos afecta para nada y su actitud me parece bastante pueril. Es más, a Santi y a mí nos provoca un poco de risa. Nunca hemos ocultado nuestra relación, que sigue siendo magnífica, pero tampoco hemos hablado de ello en público», contaba.

Asegura que la separación no ha afectado al hecho de que trabajen juntos y cuenta que darán guerra en televisión durante mucho tiempo. «Rosa Benito es un personaje… ¡que lo asuma!», opina y eso hace que aparezca en programas y más aún cuando ella ha hablado sobre su vida con Amador o su relación con Montalvo.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.