Jennifer Lopez y Marc Anthony se reencuentran en público

Jennifer Lopez y Marc Anthony se reencuentran en público

Escrito por: dlopez    12 agosto 2011     1 minuto

Marc Anthony y Jennifer Lopez se han reencontrado en público hace unos días. Ambos llegaron en un Mustang descapotable de color rojo a Long Island pero que nadie espere una reconciliación de la pareja, ambos asistían a una fiesta en Sagg Main Beach (The Hamptons) y mostraron mucha cordialidad con los presentes.

El cantante estaba en Nueva York para ver a sus hijos y la idea de ir a la fiesta surgió de pronto. Ambas partes han comentado que no piensan retomar su relación pero que, de momento, hay que mantener las buenas maneras por el bien de sus hijos.

Marc Anthony está ahora mismo en el ojo del huracán tras comprobar que Life & Style ha publicado una nueva mentira sobre su vida privada. La revista afirma en su portada que Marc engañó a Jennifer con Eva Longoria y que esto provocó que la pareja se rompiera.

Gossip Cop ha confirmado que esa información es falsa al llamar al management de Eva Longoria que ha confirmado que «Eva no habla con Marc desde hace muchos meses y esa información es totalmente falsa».

Así las cosas sólo nos queda esperar que la pareja se siga llevando tan bien como hasta ahora. Estas demostraciones en público pueden sonar a brindis al sol pero todo parece indicar que no es así y que ambos quieren luchar por sus hijos. Nos alegra que así sea. Os seguiremos informando del acuerdo de divorcio al que llegue la pareja y de cómo se vaya desarrollando todo este serial que se avecina.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.