Miki Nadal y Carola Escámez celebran el bautizo de su hija Carmela

Miki Nadal y Carola Escámez celebran el bautizo de su hija Carmela

Escrito por: Elisa    12 octubre 2015     2 minutos

Miki Nadal y Carola Escámez celebraban el bautizo de su hija Carmela el sábado en Madrid en la iglesia de San Fermín de los Navarros en una ceremonia íntima a la que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de los felices papás. La pareja posaba con la bebé tanto a la entrada como la salida del templo y Carola comentaba en su cuenta en la red social Twitter: «Todo listo para el Bautizo de Carmela, faldón que tiene la misma edad que yo, ya que fue mi faldón de bautismo».

Carmela nacía el 11 de mayo en un parto que se adelantaba, pero en el que todo salía bien. La pareja contraía matrimonio el 21 de junio de 2014 en una ceremonia que se celebraba en la finca Soto de Mozanaque en Algete (Marid), propiedad de Blanca Suelves y de su marido, Joannes Osorio.

Según contaba Carola Escámez en su cuenta en la red social Instagram, el maquillaje y el peinado estuvo a cargo de Mario Araque. También comentaba que su oufit estaba formado por un vestido era de Asos, los zapatos de Dior y el clásico abrigo azul de L.K.Bennett London. «Y gracias a @mario_araque por su maquillaje y peluquería!! Un 10!!», escribía y añadía: «Para el bautizo de #AyCarmela he llevado un abrigo @lkbennettlondon vestido @asos zapatos @dior ! Espero que os guste!».

La esposa de Miki Nadal es hija del exfutbolista del FC Barcelona, Julio Alberto, y su primera mujer, la sobrina del banquero y marqués de Águilas, Alfonso Escámez, Carmen Escámez. Es Deportista de Alto Nivel o Elite (BOE y CSD) y forma parte en la Selección Española de Tiro.

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.