Pippa Middleton y Nico Jackson rompen

Pippa Middleton y Nico Jackson rompen

Escrito por: Elisa    12 octubre 2015     1 minuto

Pippa Middleton, conocida por ser la hermana menor de Kate Middleton, y Nico Jackson han roto su noviazgo después de casi tres años de relación. Aunque la pareja parecía felizmente enamorada, mientras asistían a bodas durante el verano e incluso se habló de compromiso en 2013, una fuente ha contado a E! News que la relación se había complicado hace alrededor de un año.

Desde que Nico se mudó a Genova por trabajo el pasado verano, la pareja comenzó a tener problemas para verse de forma regular. «La relaciones a distancia no funcionan, especialmente con lo ocupada que está Pippa», explicaba la misma fuente. «Muchísimos de sus problemas surgieron debido a que ella siempre estaba ocupada trabajando y ellos no tenían tiempo nunca para su relación», añadía.

De hecho, una de sus últimas apariciones públicas se produjo el pasado mes cuando fueron vistos saliendo un centro de arte en Londres que ofrece talleres de yoga, meditación y cocina sana. Unos pocos días después, sin embargo, Pippa acudió a comer con su exnovio Alex Loudon y se les pudo ver en la terraza de un restaurante.

Muchos pensaban que hacían una buena pareja, pero una fuente cree que Pippa no estaba lista para comprometerse. La británica, de 32 años, está centrada en su carrera que incluye un proceso de reciclaje para convertirse en experta en nutrición. «Pippa es muy ambiciosa», compartía la fuente antes de comentar que no está preparada para casarse aún.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.