Magdalena de Suecia y Chris O’Neill bautizan a su segundo hijo, Nicolás

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill bautizan a su segundo hijo, Nicolás

Escrito por: Elisa    12 octubre 2015     2 minutos

La Familia Real de Suecia se reunía al completo para asistir al bautizo del segundo hijo de la princesa Magdalena y Chris O´Neill, el príncipe Nicolás ayer domingo. La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Palacio de Drottnigholm donde también recibió este sacramento su hermana mayor, la princesa Leonor. La heredera al trono, Victoria de Suecia lucía un conjunto morado premamá y ya se le notaba la barriguita. Dará a luz a su segundo hijo en marzo.

El bautizado, que nacía el 15 de junio en Estocolmo, llegaba al templo en brazos de su madre y luciendo el mismo traje que llevó su hermana, la princesa Leonor, así como la princesa Estelle, la princesa Victoria y el Rey Carlos Gustavo de Suecia. Se trata de un faldón de encaje, que lleva siendo utilizado en la familia desde principios del siglo XX.

La iglesia tiene un significado especial para la princesa Magdalena, pues en este lugar pasó los primeros años de su vida y también celebró su fiesta nupcial. El bautizo fue concelebrado por la arzobispa Antje Jackelén, el obispo emérito Gorän Lönnermark y el capellán y rector de la Capilla Real Michael Bjerkhagen.

A las 12 de la mañana se inició la ceremonia en la que los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia hicieron su entrada, tras el gran protagonista del día, sus padres y también sus seis padrinos: el príncipe Carlos Felipe de Suecia, Katarina von Horn, amiga de la princesa Magdalena; Gustaf Magnuson, primogénito de la princesa Cristina de Suecia y de Tord Magnuson; la condesa Natascha Abensperg und Traun (hermana por parte de madre de Chris O’Neill); Henry d’Abo, cuñado de O’Neill, y Marco Wajselfisz, amigo de este.

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.