El Rey preside el desfile del Día de la Hispanidad junto a la Reina y sus hijas

El Rey preside el desfile del Día de la Hispanidad junto a la Reina y sus hijas

Escrito por: Elisa    12 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El rey Felipe VI presidía hoy el desfile del Día de la Hispanidad acompañado de su esposa, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Es el segundo que preside como Rey desde su coronación, aunque en 2013 ya lo hizo como Príncipe de Asturias sustituyendo a su padre, Juan Carlos I, que estaba recuperándose de una operación. En esta ocasión no han estado presente ni él ni su madre, Sofía de Grecia.

La Familia Real llegaba a la plaza de Neptuno unos después de las 11:00 horas para seguir el acto de homenaje a la bandera y los caídos, y un desfile en el que han participado 3.400 militares, 48 vehículos no blindados, además de 53 aeronaves.

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz iban a bordo de un coche de época, un Rolls-Royce perteneciente a Patrimonio Nacional, precedido de un cortejo de la Guardia Real a caballo. La princesa de Asturias y la infanta Sofía ocupaban un segundo coche detrás del de sus padres.

El Rey lucía el uniforme de gran etiqueta del Ejército de Tierra: guerrera azul con tirilla y puños blancos; pantalón azul; zapatos y calcetines negros; guantes blancos, gorra de plato azul; faja de Capitán General y condecoraciones. Mientras que su esposa se decantaba por un vestido azul con chaqueta a juego y moño bajo y sus hijas llevaban vestidos del mismo estilo en diferentes tonos.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.