Sofía Hellqvist considera «divertido» ser princesa de Suecia

Sofía Hellqvist considera «divertido» ser princesa de Suecia

Escrito por: dlopez    11 octubre 2015     1 minuto

Es posible que en Suecia ya estén curados de espanto pero en otros países con tradición monárquica las declaraciones de la otrora modelo de alto voltaje Sofía Hellqvist no sabemos cómo calificarlas. La verdad, no nos imaginamos a Kate Middleton declarando lo mismo que acaba de declarar la que será reina de los suecos.

La pareja sigue de viaje en la zona de Älvdalen, condado de Dalarna, y Sofía optó, el pasado martes, por comentar qué le parece esto de ser princesa. «Debo decir que estoy muy sorprendida de la responsabilidad que tengo, de cómo la gente te responde y de lo divertido que es esto de ser princesa. Es maravilloso ser princesa» ha declarado la susodicha.

El regreso a la parte de Suecia donde nació fue emocionante, llegó a llorar cuando vio las cabañas de madera y declaró que «estoy muy nerviosa al volver a esta parte del país con otro papel completamente distinto. Los años que pasé aquí fueron muy importantes para mí, la zona de Dalarna, y especialmente Älvdalen, me convirtieron en lo que soy hoy».

Curiosamente, tuvo que pedirles perdón a los lugareños por no hablarles en su dialecto. «Desgraciadamente mi generación no aprendió vuestro dialecto, tengo tarea por delante ya que quiero aprenderlo» sentenció. Sus declaraciones no son las típicas de una princesa pero parece más que evidente que estamos ante un nuevo caso de princesa moderna. Lo que más nos llama la atención es que la Casa Real sueca no tenga, como la española o la inglesa, una línea editorial para evitar este tipo de cuestiones. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis sobre esta noticia.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.