Kate Middleton y el príncipe William, prohibido volar sobre su mansión

Kate Middleton y el príncipe William, prohibido volar sobre su mansión

Escrito por: dlopez    9 octubre 2015     1 minuto

Kate Middleton va, poco a poco, convirtiéndose en una Windsor al haber logrado que se prohiban los vuelos sobre su mansión. Con la excusa de «proteger la privacidad» de la pareja, el gobierno ha tenido que emitir un comunicado para aclarar por qué no se puede sobrevolar Anmer Hall.

Al parecer la pareja se venía quejando de falta de intimidad desde que tuvieron a su hija Charlotte. Ignoramos si la prensa británica ha usado drones para hacer fotos de la mansión pero mucho nos tememos que no ha sido así. El secretario de estado inglés ha emitido un comunicado que pasará a la historia por algunas de sus frases.

«Se ha decidido, por interés público, restringir los vuelos sobre Anmer Hall, Norfolk, por seguridad dado que esa es la residencia del Príncipe William y Kate Middleton». ¿Interés público que un avión no sobrevuele la mansión? Pensamos que en Inglaterra hay muchos más problemas que el antedicho pero allá cada cual con su opinión.

Prosigue el texto indicando que «volar sobre el citado lugar por debajo de dos mil pies o en un radio de una milla y media no está permitido. Sólo podrán hacerlo los helicópteros de emergencia, los de la Casa Real y los aviones de personalidades que pidan permiso para ello». O lo que es lo mismo, ni pasajeros, ni periodistas pueden sobrevolar la mansión.

Como es lógico, que los duques de Cambridge sean tan clasistas como los Windsor es algo que no les favorece pero, de momento, no estamos encargados de su imagen pública. Sólo informamos, vosotros podéis opinar si así os apetece.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.