Michelle Williams y Spike Jonze han roto

Michelle Williams y Spike Jonze han roto

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

La feliz pareja que formaban el director de cine Spike Jonze y la actriz Michelle Williams ha roto, después de que se rumoreasen sus planes de boda. La actriz ha confirmado el final de la relación en la revista Vogue de Octubre en una entrevista que lleva como título: “The timing was impossible” (Algo así como El momento no era el mejor).

“Pensé que estaba enamorada de nuevo y por lo único que lo había para superar el dolor. Una idea errónea que hizo que las cosas se complicaran más.”, explica sobre la idea de salir como Jonze pocos meses después de la muerte de su ex prometido Heath Ledger el pasado año por sobredosis. “Obviamente no supe como hacerlo”.

A Michelle Williams se la empezó a ver con Spike Jonze en julio de 2008. Ninguno de los dos confirmó la relación publicamente, pero se les veía con frecuencia juntos con la hija que Michelle tuvo con Heath, Matilda Rose Ledger de tres años de edad. Sin embargo, la historia parecía estar encauzada y los rumores de boda revoloteaban sobre ellos. Por lo que su ruptura es una sorpresa.

Michelle había conocido a Heath rodando Brokeback Mountain en 2005. Habían comenzado a salir y se comprometieron en 2007. El actor fue encontrado muerto el 22 de enero de 2008 en su apartamento de Manhattan tras haber ingerido una sobredosis de medicamentos. Tenía 28 años. Entonces, la pareja ya había roto, tras su fallecimiento la actriz tuvo problemas con la familia del actor en relación a la herencia de su hija, ya que la pareja nunca llegó a casarse. Tampoco acudió a recoger el oscar póstumo que recibió Ledger como mejor actor secundario en Batman, sino que lo hizo su familia.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. miyagui-e dice:

    Pero que falsa es…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.