Noemi Ungría y Enric Bayó defienden su amor en La Noria

Noemi Ungría y Enric Bayó defienden su amor en La Noria

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2009     2 minutos

Los recién casados, Noemí Ungría y Enric Bayó acudieron a La Noria para defenderse de todos los ataques que han recibido desde que se casaron el pasado sábado 12 de septiembre en Cadaqués. El hecho de que ningún famoso acudiera y los rumores que circulan de que Noemí ha dado este paso para que el paparazzi la mantenga, hacen que su unión esté en boca de todos.

La que anunció que todo esto era un montaje de Noemí que había embaucado a Enric, que para todos para un buen tío, y así no tener que dar palo, fue Raquel Morillas en varias intervenciones en Sálvame. Después, Kiko Hernández comentó en el mismo programa que no había acudido a la boda porque no le dio la gana, se excusó diciendo que tenía trabajo, pero que era mentira.

Entre los presentes en la entrevista Marta López de Gran Hermano 2 explicó que ella no había ido a la boda por trabajo, al igual que ocurrió con Marisa Martín Blázquez, compañera de Enric que estaba esa noche en La Noria. Además, parece que la amistad recuperada entre Raquel Morillas y ella se ha perdido de nuevo, en cuanto a su ex pareja David Vilardell, Noemí comentó el dolor y el poema que el chico le había dedicado en televisión.

En cuanto a vivir de su marido, Noemí explicó que la profesión de paparazzi no es muy segura laboralmente hablando y que la única de los dos que tiene su casa pagada es ella. Además ambos confirmaron su amor y hablaron de que en su enlace estuvieron lo que debían estar. Ahora la pareja tiene entre sus planes tener un hijo. Esperemos que superen el año que algunos de «sus enemigos» les dan.

Fuente | La Noria


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.