Mónica Cruz seduce al mundo desde una portada

Mónica Cruz seduce al mundo desde una portada

Escrito por: Sacra    20 septiembre 2009     1 minuto

De vez en cuando no está mal que las grandes, medianas o pequeñas estrellas que pululan por el firmamento del mundo artístico internacional, bajen a la tierra y se dejen asomar por cualquier publicación a contar sabe Dios que cosas. En realidad el tema es lo de menos e, incluso, el aporte informativo es sólo una excusa para acompañar una sesión fotográfica llena de poses forzadas entre looks de imposibles extravagancias.

Y así es como la ‘hermanísima’ por excelencia se nos muestra en la portada de la revista «Elle». Mónica Cruz, que dice encontrarse en el mejor momento profesional, aparece enfundada en tres looks diferentes: diva, sexy y lady, distintos matices para una misma mujer cuyo objetivo central es seducir a la cámara.

«La mirada más sexy de Mónica Cruz» es el título que se le da a este reportaje donde los ojos de la actriz son el mundo central de una serie de fotografías hechas por Bernardo Doral donde se despliegan las armas de seducción de la joven.

Pero las imágenes vienen acompañadas de una entrevista donde Mónica habla de cosas tan importantes y transcendentes como sus secretos de belleza y de esos trucos diarios que le hacen estar siempre a punto. «Descansar, cuidarme en general, tomar vitaminas y dormir bien.» En cuanto a la alimentación necesita beber mucha agua y los zumos, que le encantan, eso sí, siempre dedicándose algún capricho que otro y sin tener que renunciar a las comidas de su madre: lentejas, ensaladilla rusa y pizza. Todo ello se resume al topicazo de siempre: «El truco está en cuidarse desde dentro».

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.