Jimmy Giménez Arnau se recupera lentamente de la paliza que le dio Pipi Estrada

Jimmy Giménez Arnau se recupera lentamente de la paliza que le dio Pipi Estrada

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2009     2 minutos

El periodista y comentarista Jimmy G. Arnau acudió ayer a La Noria para contar como va su lenta recuperación después de la agresión que sufrió de Pipi Estrada en un descanso publicitario del programa Sálvame Diario. El tertuliano lleva dos meses sin trabajar y sólo desde hace unos pocos días puede caminar con muletas y ha perdido un 65 por ciento de audición en el oído afectado, aunque en un primer examen le habían diagnósticado que la pérdida era de un 70 por ciento.

En el plató tanto Jordi González como los compañeros que le han hecho la entrevista Marisa Martín Blázquez, Pepe Calabuig y Luis Rollán. A pesar de su situación, el colaborador ha perdido mucho peso, Jimmy afirma no haber perdido el sentido del humor. Lo que lleva peor es la lentitud que tiene al hacer la cosas, algo que llega a desesperarle. En cuanto a la demanda que va a poner a Estrada ha comentado que hasta que no se recupere no va a iniciar los trámites judiciales, pero que por supuesto, los va a llevar a cabo.

Jimmy ha explicado que la compensación económica no le importa que lo quiere es que se castigue a su agresor. «A mí no me para ir a juicio nadie, la parte económica me la sopla, lo que quiero es que se castigue plenamente al que me ha hecho esto. Pipi me insultó, me llamó hijo de la gran puta y tengo testigos de la agresión, de cómo me pateó la cabeza y las piernas. Lo suyo fue un arranque de histeria».

Pipi no se ha puesto en contacto con él y el comentarista comenta que para perdonarle tiene que ponerse bien, celebrarse el juicio y que Estrada se cure de su alitosis. Además, explicó que a Pipi nunca le había tenido en cuenta porque es muy pesado. Después le han puesto un vídeo donde sus compañeros de Sálvame entre ellos Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban le deseaban un pronta recuperación.

Fuente | La Noria

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.