Belén Esteban ya no quiere más portadas en Interviú

Belén Esteban ya no quiere más portadas en Interviú

Escrito por: Sacra    20 septiembre 2009     2 minutos

Dentro de la vorágine mediática en la que está envuelta la colaboradora televisiva, Belén Esteban, no es de extrañar que la revista ‘Interviú’, que tan atenta está a la caza de la noticia desnuda -nunca mejor dicho-, le ofreciera repetir la experiencia de posar enseñando sus encantos, de nuevo, en su portada. No olvidemos que la última que protagonizó la de San Blas, fue un éxito de ventas sin precedentes.

Fue en su programa de Telecinco, ‘Sálvame’, donde la Esteban aseguró haber recibido una nueva oferta por parte de ‘Interviú’ para volver a posar ligera de ropa y, mucho más, de lengua, que es ahí donde reside el encanto de la popular colaboradora. Oferta que ha rechazado de forma contundente debido a la ‘delicada edad’ en la que se encuentra su hija.

De haber aceptado la propuesta, esta hubiera sido la cuarta vez que Belén aparece en la portada de la polémica y rentable publicación. La última vez, en marzo de 2007, supuso un éxito en los quioscos e, imaginamos, también en la cuenta bancaria de la ex de Jesulín. Pero esta vez el freno se lo ha puesto su Andreíta que ya tiene una edad suficiente como para ser consciente de hasta los más mínimos detalles. «La niña ya es mayor y entiende mejor las cosas y un desnudo, pues no», declara una madre que intenta poner freno a un huracán que ella misma ha provocado.

Mientras tanto, la polémica de su separación de Fran ya tiene una respuesta contundente por parte del camarero que, esta misma semana, ha acudido a firmar los papeles del divorcio. A pesar de querer dejar este tema a un lado e intentando ser lo más discreta posible, la copresentadora, a poco que se le ha ‘pinchado’, ha reprochado a su marido que entrara en otro programa a comentar los detalles de su distanciamiento, «si tanto me quiere, lo que tenía que haber hecho es entrar en mi programa». Con desnudo o sin desnudo, con marido o sin él, nos tememos que todavía queda mucha ‘cera por arder’ en la vida de Belén Esteban.

Vía | Mujer Terra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.