Michael Schumacher sale del coma, comienza su recuperación

Michael Schumacher sale del coma, comienza su recuperación

Escrito por: dlopez    26 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher ha salido ya del coma. Tras el accidente que sufriera en diciembre de 2013, el piloto alemán ha logrado el primer objetivo de su recuperación. El médico que le cuida ya ha confirmado que ahora empieza lo más duro.

Jean Francois Payen ha confirmado que «Michael está despierto y no está en coma. Está consciente y ahora comienza su recuperación que durará entre uno y tres años». Del regreso de Michael a su casa comentó que «creo que es el mejor lugar para recuperarse, ha encontrado el sitio perfecto para hacerlo pero debe ser paciente».

Michael sufrió, el pasado 29 de diciembre, un accidente mientras esquiaba en Méribel. Mientras descendía sus esquíes chocaron contra unas rocas y el piloto dio con la cabeza contra otras rocas de la pista. Afortunadamente llevaba casco. Desde entonces ha estado muy apoyado por su familia, que no ha querido dar demasiada información a la prensa, y por sus fans de todo el mundo.

Los pilotos de Fórmula 1 le han apoyado en todo momento haciendo todo tipo de declaraciones. Sólo queda ahora que esa recuperación sea llevadera para él. El deportista siempre estuvo en perfecta forma física y ese factor, a pesar de llevar postrado tantos meses en una cama, puede ser fundamental por aquello de la memoria del cuerpo en lo que a ejercicios se refiere. Sólo nos queda animaros a que nos enviéis vuestros mensajes de apoyo a tan insigne deportista en esta nueva etapa que ahora comienza para él.

Vía | Oggi

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Deberías ponerte un poco al día, ya que el piloto hace mas de 2 meses que salió del coma y empezó la rehabilitación, la última información es que estaban pensando en darle el alta y que siguiera la rehabilitación es su casa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.