Alberto Isla, duras declaraciones contra la familia Pantoja

Alberto Isla, duras declaraciones contra la familia Pantoja

Escrito por: dlopez    26 octubre 2014     5 Comentarios     2 minutos

Alberto Isla acudía el viernes a Sálvame Deluxe para dar su opinión sobre la familia Pantoja. Sus declaraciones han sido las más duras hasta la fecha. Tras haber perdido el juicio por la custodia de su hijo, el citado comenzó atacando y terminó recibiendo por parte de Kiko Hernández.

El susodicho padre del nieto de la Pantoja indicó que «Los Pantoja son todos unos sinvergüenzas, todos TIENEN por dónde callar» y que había visto a Chabelita «muy crecidita» en el juicio. Igualmente indicó que no le gustaría que su hijo fuera a ver a su abuela a la cárcel porque «no es lugar para un niño».

Tras este primer ataque comenzó la fiesta de Hernández. El colaborador comenzó comentando las condiciones del contrato laboral de Isla cuando trabajaba en el bingo. Tras quedarse los espectadores estupefactos, el joven indicó que se fue del trabajo por no sentirse valorado y no saber «qué tenía que hacer allí».

Isla también comentó sentirse «utilizado» por Kiko ya que «me ha sacado mucha información gratis». Fue entonces cuando el colaborador le recordó los posados robados que intentó vender a espaldas de Chabelita, algo que reconoció sin problema alguno. Igualmente, el joven, ya fuera de control, reconoció haberle sido infiel a la madre de su hijo «desde que se quedó embarazada» y haber intentado vender todo lo vendible porque «antes de que se lo lleve otro me lo llevo yo». Así las cosas, esperemos que el dinero que haya ganado, tal y como anunció, lo use para invertir en un negocio que le siga generando beneficios durante mucho tiempo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis qué opináis sobre Isla.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Este tipo es un mafioso por todos los frentes , pactar con un fotografo , previo pago de 800 euros , para que les fotografiaran haciendo el amor en un hotel , el y Chabelita , (sin que ella supiera) para luego vender esas fotos , es algo criminal , que dado su reconocimiento del hecho , me parece que es denunciable , y Ojala lo hagan . A este mal nacido , no deberian Darle mas cabida en programas , ni entrevistas de otros medios de comunicacion , es una afrenta hacia las mujeres , me pregunto , en su familia , se sentiran orgullosos de el ?

  2. Cotillera Profesional dice:

    Me recuerda mucho al Conde Lequio, que también llamaba a los fotógrafos cada vez que salía con una mujer.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.