Esther Arroyo y Ana Torroja asisten al juicio por el accidente que les marcó para siempre

Esther Arroyo y Ana Torroja asisten al juicio por el accidente que les marcó para siempre

Escrito por: dlopez    25 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Esther Arroyo y Ana Torroja asistieron ayer en Cádiz al juicio por el accidente de tráfico que sufrieron en 2008. El juez dictó una sentencia de conformidad que no contenta a nadie. Trescientos sesenta euros de multa y un año de retirada de carnet de conducir es la pena que tendrá el conductor del vehículo que chocó contra el de las citadas.

En el accidente falleció un amigo común de ambas. Arroyo, que desde entonces no puede trabajar, declaró que las secuelas que padece serán para siempre y que no puede aceptar un trabajo «porque no sé cómo me voy a levantar al día siguiente«. Torroja por su parte reconoció sufrir «dolores y mareos» como consecuencia de lo sucedido y reconoció que estuvo dos años sin trabajar para recuperarse.

Esther pedirá una indemnización de seis millones de euros basada en el lucro cesante. De hecho, su marido también tuvo que estar sin trabajar dos años para cuidarle. «Vendimos nuestra casa, no me quedan lágrimas de tanto llorar» declaró la modelo en su momento. En 2013 recibió la invalidez total.

Sólo nos queda esperar que la justicia actúe como estime oportuno y que las víctimas de este accidente logren tener una vida mejor. Como siempre os decimos, esperamos vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que hará la justicia ante este caso? ¿Qué opináis de Esther Arroyo y de Ana Torroja? ¿Lograrán ambas su objetivo? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis todo lo que os parezca oportuno.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    En todo accidente en que un conductor sea el causante de daños irreparables como es en este caso , la justicia no puede hacer diferentes sentencias , de lo contrario vendria a demostrar que la justicia no es igual para todos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.