Keanu Reeves y su experiencia con un fantasma

Keanu Reeves y su experiencia con un fantasma

Escrito por: Elisa    24 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El atractivo actor hacía una impactante revelación cuando era entrevistado en «Jimmy Kimmel Live!». El presentador le estaba haciendo algunas preguntas al azar y se llevó una sorpresa cuando Keanu Reeves le confesó que una vez vio un fantasma. «Sí, cuando era un niño», respondía el intérprete a Jimmy Kimmel cuando le preguntaba si había visto alguna vez un fantasma.

«Fue en Nueva York. Fue guay. Yo era un niño pequeño. Debía tener seis o siete años y estaba en un nuevo piso… Acabábamos de llegar de Australia. Renata, la niñera, estaba en la habitación… Había una puerta y de repente, nosotros miramos hacia allí y una chaqueta atraviesa la puerta, está vacía, no tiene cabeza, no tiene cuerpo, no tiene piernas. Está allí y entonces, desaparece», contaba Reeves.

«Yo era un niño pequeño, así que pensé: ‘Esto es interesante'», comentaba y después miró a la niñera y se dio cuenta de que estaba en estado de shock, así que supo que había sido real. Fuera lo que fuera, el presentador del programa se quedó muy impactado y aseguró que esa era una muy buena razón para cambiarse de casa.

El actor presentaba el miércoles la película «John Wick» en Los Ángeles y además, ya nos contaron en Telelocura que Keanu Reeves tiene planes para ser otra de las estrellas cinematográficas que desembarca en la pequeña pantalla. El intérprete será el protagonista de «Rain», una serie de acción de Slingshot Global Media que se basa en la exitosa saga de libros de Barry Eisler. La estrella de Matrix también ejercerá de productor ejecutivo junto a Chad Stahelski y David Leitch, sus directores en la película que antes os hemos mencionado, y junto a Eisler.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.