Kim Kardashian opina sobre la educación que le dará a su hija North

Kim Kardashian opina sobre la educación que le dará a su hija North

Escrito por: dlopez    24 octubre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Kim Kardashian acaba de cumplir treinta y cuatro años. La socialité sigue adelante con su carrera en los medios de comunicación. Pasada la tormenta de su matrimonio, Kim ha decidido opinar sobre cómo será la vida de la pequeña North cuando crezca. Os contamos su opinión.

La citada ha comentado, en una exclusiva a la revista ES, «North tendrá que trabajar mucho para lograr lo que quiera ser en la vida. Yo trabajaba en una tienda de ropa a pesar del dinero que tenían mis padres, recuerdo ahorrar para comprarme unos zapatos de Prada, recuerdo que costaban cuatrocientos dólares. Mis padres no me daban nada y tuve que ahorrar dólar a dólar para conseguir lo que quería».

«Recuerdo haberles comentado a mis amigos mi interés por saber cuál sería el primer trabajo de North. Ellos me dijeron: «¿Estás de broma? ¿Tu hija va a trabajar?«. Por supuesto, les respondí, tendrá que trabajar para lograr lo que quiera ser en la vida». Lo que sí parece estar claro es que a la pequeña «le gusta mucho la moda, quizás sea diseñadora pero nunca se sabe».

Kim también comenta que «para mí de los mejores momentos que hemos vivido destacaría cuando Kanye estaba grabando un disco y estábamos en México. Estábamos en la planta de arriba y desde abajo nos llegaba la música que estaba muy alta. Pensé que le iba a molestar e intenté que le gustase pero ella se pudo a dormir sin problemas». Emotiva escena la descrita por Kim, sobre el futuro de su hija…¿Qué pensáis?

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.