Alberto Isla regresa a Sálvame deluxe esta noche con muchos frentes abiertos

Alberto Isla regresa a Sálvame deluxe esta noche con muchos frentes abiertos

Escrito por: Elisa    24 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Alberto Isla regresa a Sálvame deluxe esta noche. El ex de Chabelita se las tendrá que ver en el programa con varios temas que tratan sobre la madre de su hijo, Isabel Pantoja, su novia Techi y el que fuera su confidente Kiko Hernández que está muy enfadado con el joven. El chico pasará por el plató tan solo unas horas después de que se celebre el juicio por la custodia del pequeño Alberto.

«Se aprovecha de las personas, les saca la información que puede y después, cuando no puede sacar nada más, los manda a la mierda», decía Alberto Isla sobre Kiko Hernández en unas declaraciones previas a su intervención. «La relación es nula, estoy dolido, creo que se ha aprovechado de mí y no está siendo justo atacándome todos los días», se quejaba el novio de Techi que recordaba que le había dado mucha información «gratis». Sobre su trabajo en la sala «Las Vegas» adelanta: «No pintaba nada y me cortaba los días. Quería que fuese también por la mañana para aprender a llevar las bandejas».

«Se acabaron las tonterías, estaba buscando una para callarte la boca y me la has puesto a huevo», le respondía Kiko Hernández y anunciaba que esta noche el joven lo va a pasar mal. «Si vienes al Deluxe, traéme los 1.100 euros que me debes ¿Quieres más agua? Mañana aquí, cara a cara, va a salir el gordo», adelantaba y añadía: «Tengo tres tuyas, sin calentarme las voy a soltar».

El colaborador comentaba que prefería ser un friki antes de vender a la madre de su hijo y a su pareja actual. Además le recordaba una situación de peligro en una carretera donde puso en riesgo la vida de Chabelita y también quería que se acordase de lo que quiso hacer con Techi a los dos días de conocerla en un coche. Finalizaba diciendo que lo que había contado lo puede demostrar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.