Belén Esteban comenta su charla con Andreíta tras la polémica con Santiago Segura

Belén Esteban comenta su charla con Andreíta tras la polémica con Santiago Segura

Escrito por: Elisa    24 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Ayer os contábamos lo molesta que se había sentido Belén Esteban tras un comentario de Santiago Segura sobre la manera que tiene ésta de referirse a su ex Jesulín de Ubrique y lo que pensaría su hija de éste, si escuchara decir las cosas que dice su madre de él en Sálvame. Esto ha propiciado una conversación entre madre e hija que ayer se encargaba de contar la colaboradora en Sálvame diario.

Esteban contaba que había sido una conversación muy bonita y se dirigía al padre de Andreíta para decirle que ojalá le pueda decir algún día a él, lo que le ha dicho a ella. «Mi satisfacción es la charla tan bonita que he tenido con mi hija. Me bastó que me dijera una frase para saber la hija que tengo y he educado», contaba.

Como siempre Belén Esteban afirmaba que no quería hablar del tema, pero acababa hablando y desvelaba la frase que le había impactado. «‘Mamá, tú has estado muy malita y nunca me has dejado, es lo que me vale’ y me siento muy orgullosa de haber criado a mi hija sola, sin él», contaba.

«Mi hija me dio ayer una lección», explicaba y se dirigía a su padre: «Los 15 años que ha dejado atrás que los recupere, yo no soy un impedimento». «Ojalá, algún día, lo que me dijo ayer mi hija te lo pueda decir a ti», añadía. También se dirigía a Lecquio y respondía a sus comentarios en «El programa de Ana Rosa». «¿Hay que recordar lo que tú también has dicho de tu mujer y de tus exparejas? Yo he hablado del padre de mi hija porque como padre ha sido nefasto, pero yo no he hecho exclusivas sobre esto», contaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.