Alfredo es expulsado y se disculpa con Paula en Gran Hermano 15

Alfredo es expulsado y se disculpa con Paula en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    24 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Alfredo era el cuarto expulsado de Gran Hermano 15 con el 72,9 por ciento de los votos. El chico llegaba al plató y antes de comenzar la entrevista le pedía a Mercedes Milá que llamase a todas las personas de la casa por su nombre, en clara referencia a Omar, al que no quería referirse como su hermano. Además contaba que estaba convencido de que le habían echado porque había pedido que le nominasen y reconocía que la primera semana le costó y que por eso estaba obsesionado por la indemnización, pero que Fran le ayudó.

Le sorprendió ver los vídeos del doble juego que se trae el apoderado en la casa, pero comentó que le iba a dar el beneficio de la duda hasta que saliera del concurso y pudiera defenderse. Con respecto a su hermano revelaba: «Mi madre me dijo algo, pero no lo sabía» y cuando le pregunta Mercedes Milá su opinión sobre el de Carabanchel respondía: «Omar es mi amigo, porque un hermano es con el que convives todos los años de tu vida. Podemos decir que es un poquito chulo».

También tenía palabras para Lucía de la que decía: «Me parece perfecto lo que hizo, porque demostró que la quería con locura y fue a por todas. Creo que Paula tenía que haberle tenido respeto a Lucía porque era su amor de dos años». Además al final de la charla desvelaba que tiene a un chica fuera. «A mi morena, cada día que pasa tengo más claro que eres la persona con la que quiero compartir mi vida. Sigue pendiente nuestro viaje a Nueva York y lo demás ya lo sabes tú. Que la quiero con locura», se declaraba Alfredo.

En la despedida con sus compañeros, cuando tocaba el turno de Paula, Mercedes Milá le recordaba que había prometido disculparse con ella y él le comentaba que pensaba que no se podía dar información, pero claro esta no es del exterior, sino del interior, pero sigue siendo algo que el resto de concursantes no han visto… El caso es que le pedía perdón por el tema «perro». La jugada de la presentadora ha sido muy discutida por los seguidores del programa y algunos piensan que no se para de beneficiar a la hawaiana desde que entró en el programa. Estos tienen la oportunidad de expulsarla esta semana, pues está nominada junto a Shaima y Alejandra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.