Ariana Grande y su miedo a contagiarse de ébola en España

Ariana Grande y su miedo a contagiarse de ébola en España

Escrito por: Elisa    23 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El lunes, 13 de octubre, estaba previsto que Ariana Grande estuviera presente en El hormiguero 3.0 de Antena 3, pero esta visita al igual que su viaje a España fue cancelado. The Sun ha explicado qué llevó a la cantante a desviarse en su ruta de nuestro país para aterrizar finalmente en París. Una fuente ha contado al tabloide británico que la joven tenía miedo de contagiarse de ébola.

«El viaje promocional de Ariana tuvo que ser cancelado porque su equipo no estaba preparado para correr ningún riesgo durante el periodo de incubación. Por supuesto, algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada, pero todas las personas de su alrededor estuvieron de acuerdo en que tomaron una correcta decisión. No consistió en cancelar sus planes en España, ya que la cantante se ha asegurado de que la visita sea pospuesta para un futuro», explicaba la fuente.

Lo que han dejado claro que la artista no pisará suelo español hasta que este problema haya pasado de largo, un tema que, por otra parte también aterrizó en Estados Unidos, país del que es originaria Grande, hace un tiempo.

Además explicaba cómo tuvieron que improvisar y cambiar todos los planes para evitar llegar a España. «Lo decidieron en el último momento y tuvieron que reprogramar todos sus viajes. Ariana acabó volando a París en lugar de a España, y por ahora no podrá visitar el país por lo menos hasta el mes de noviembre como muy pronto», explica. Lo que está claro es que la joven ha prometido a sus seguidores españoles que les visitará y estos esperan que cumplan su palabra muy pronto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Europa FM
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.