El novio de Azahara (Gran Hermano 15) y su mensaje a través de una pelota de tenis

El novio de Azahara (Gran Hermano 15) y su mensaje a través de una pelota de tenis

Escrito por: Elisa    23 octubre 2014     3 Comentarios     2 minutos

Como ha ocurrido en otras ediciones de Gran Hermano, en esta también alguien les ha pasado información del exterior. Un mensaje en una pelota de tenis ha puesto en el punto de mira a una de las concursantes con un perfil más bajo en lo que se refiere a discusiones y líos: Azahara.

El remitente del mensaje era su novio DJ Zoe Escolano que colgaba en sus cuentas en redes sociales varias fotos que lo implican directamente con el envío de información a través de la pelota de tenis. En los mensajes que ha escrito y que le relacionan con este tema, se toma el asunto a broma. Gracias a estas confesiones públicas, según cuenta Vanitatis, Zeppelin ha decidido iniciar acciones legales contra el DJ. Según fuentes de la productora, éste lanzó también petardos a la casa, algo que podría haber herido a algún concursante.

Fue Yolanda la que encontró la pelota e intentó, sin éxito, entregársela a la destinataria. Todo indica que su novio quería advertirle del comportamiento cambiante de Fran, el apoderado, y pareja de Luis, el torero. Azahara la guardó en secreto durante un tiempo, pero después decidió ir al confesionario a contar al Súper lo que había sucedido.

Esta noche, Mercedes Milá explicará a los espectadores qué ocurre con esta infracción de las reglas del concurso, si bien parece que no afectará a los concursantes. Asimismo en la casa se ha advertido a estos que no se debe comentar nada sobre este tema. ¿Influirá esto en las nominaciones de sus compañeros, aunque esta noche serán en positivo y cara a cara?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.