Antonio David Flores habla sobre su hija mayor y Rocío Carrasco

Antonio David Flores habla sobre su hija mayor y Rocío Carrasco

Escrito por: Elisa    23 octubre 2014     3 Comentarios     2 minutos

Antonio David Flores ha querido aclarar algunos comentarios que se han hecho después de que su hija Rocío cumpliera 18 años. En «Mujeres y Hombres y Viceversa», el programa donde trabaja como asesor del amor, el ex de Rocío Carrasco ha querido dejar claro que su hija quiere ser una persona anónima y no tiene intención de hablar con los medios de comunicación.

Ha explicado que su hija Rocío tiene Twitter desde hace más de dos años y que lo desbloqueó la noche de su cumpleaños porque tenía un montón de solicitudes de amistad esperando a que fuera mayor de edad. Además ha asegurado que no era consciente de las declaraciones que la chica estaba haciendo en su cuenta en la red social.

Flores ha explicado que no hay que buscar dobles intenciones a las cosas que los problemas con su madre vienen de años atrás, que se trata de sentimientos y que a él en cierto modo le llena de orgullo que su hija tenga sienta eso por su esposa. La joven considera a Olga, su madre.

«A los adolescentes hay que darles su sitio, cariño y respetarlos, sobre todo darles «cariño, mucho cariño», aseguraba y ha contado que intentó hablar con Rocío Carrasco cuando su hija a los trece años decidió que quería vivir con él, pero que no lo consiguió. A pesar, de tener la custodia compartida de su hijo menor, lleva muchos años sin tener ningún tipo de contacto con ella y según asegura, no es por una decisión suya. «Ni todos los padres somos buenos padres, ni todas las madres son buenas madres, por el hecho de ser madre no implica que seas la mejor madre del mundo porque nadie nace enseñado para ser padre», concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


3 comentarios

  1. maria dice:

    Cuando leo las palabras de David Flores, me extremezco al pensar en esa niña y en esa madre, no quiero imginar el dolor tan grande que debe llevar Rocio Carrasco, es cierto nadie nace sabiendo, y todos nos equivocamos y todos deberiamos tener una oportunidad, lo que me pregunto es se baraja esa oportunidad para ella, una hija quiere siempre a su madre aunque lo niege estoy segura que si Rocio Carrasco lucha con todo su alma, la conseguira de nuevo, fuera orgullo y rencor, las deseo lo mejor a las dos.

  2. Lana dice:

    Seguramente su madre haya tenido más de una y más de dos oportunidades; por supuesto no conozco a Rocío Carrasco en persona, pero siempre que la veo en televisión me transmite unos aires de superioridad y un orgullo que creo que la perjudican a la hora de reconciliarse con su hija.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.