Isabel Pantoja paga solo una parte de la multa de 1.147.000 euros

Isabel Pantoja paga solo una parte de la multa de 1.147.000 euros

Escrito por: Elisa    23 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Tan solo unas horas antes de que finalice el plazo para que Isabel Pantoja pague la multa de 1.147.000 euros impuesta por el tribunal, según contaban en El programa de Ana Rosa, la tonadillera ha abonado 100.000 euros y ha presentado un escrito solicitando un aplazamiento para poder reunir el resto del dinero. Según le han confirmado los abogados de la artista al espacio de Telecinco, esta misma mañana se ha hecho la transferencia de una cantidad que no llega al 10 por ciento del total.

Además de solicitar el aplazamiento para abonar la totalidad de la multa, sus abogados han presentado un recurso para suspensión de la ejecución de la pena de cárcel con el fin de evitar que la tonadillera entre en prisión.

Lo cierto es que hay voces que abogan por la suspensión de su ingreso en prisión, pues carece de antecedentes penales y su pena es de dos años de cárcel. Así lo expresaba Lorenzo del Río, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que matizaba que la suspensión no es obligatoria y que es potestad del tribunal analizar las circunstancias personales de cada uno de los condenados.

La petición de la suspensión de la condena será remitida a la Audiencia de Málaga que la trasladará a la fiscalía para que informe del asunto. En la fiscalía afirman que la entrada en un centro penitenciario de Isabel Pantoja tendría un carácter ejemplarizante y además respondería a la alarma social que genera la corrupción que da lugar al blanqueo por lo que siempre se han mostrado contrarios a su suspensión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Cadena Ser
Foto | Gtres


un comentario

  1. Lana dice:

    Esta señora sabe desde hace más de un año que tiene una multa que pagar; me parece que se ha reído de la justicia ingresando sólo un 10% de la misma, teniendo unas propiedades valoradas en muchos millones, y que se ha preocupado de vender en las últimas horas. Vergonzoso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.