Paula Echevarría habla de Velvet, de su familia y de la etiqueta «it girl»

Paula Echevarría habla de Velvet, de su familia y de la etiqueta «it girl»

Escrito por: Elisa    22 octubre 2014     Comentario     3 minutos

Ayer comenzaba la segunda temporada de «Velvet» con éxito, pero Paula Echevarría no podía disfrutar del estreno tan tranquila como le hubiera gustado porque asistía a la fiesta del décimo aniversario de la revista «InStyle» luciendo un espectacular diseño de Stephane Rolland. que podéis ver en la parte superior. La actriz ha concedido una entrevista a Lecturas donde habla de la serie, de su familia y de la etiqueta «it girl».

Sobre la serie explica que existirán cambios: «Cambios en el amor, en el trabajo… Y con el sueño de su vida, que era poder diseñar y que lo va cumplir esta temporada. Va a diseñar una línea para una compañía aérea que le encargan las Galerías Velvet. Por otra parte, eso hará que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y ella estén mucho estén más rato juntos, más que en la primera temporada, porque van a estar trabajando mano a mano y eso hace que vivan situaciones bastante divertidas».

«Es inevitable que aportes cosas al personaje y que el personaje se acabe acogiendo bastante a ti», comenta sobre lo que aporta ella a Ana. Cuando le preguntan si Peter Vives (Carlos en Velvet) besa bien, confiesa que siente en un aprieto. «Si digo que no, David estará contento, pero pobre Peter y si digo que sí, llego a casa y me echan la bronca».

«Cuando llego a mi casa, Paula Echavarría entera se queda en el felpudo. Todo lo que conlleva el personaje. El personaje publico. Todo. En mi casa me gusta estar en pijama, en zapatillas y tirarme al suelo con mi hija a jugar», explica y cuenta que Daniella no ve la serie. «Mi hija está en punto que todavía no lo entiende».

Revela que Daniella va a clases de teatro con Marta Valverde donde se divierte mucho y asegura que a su hija le pide que sea responsable. Asegura que es estricta con ella y si comienza algo le pide que lo termine como ocurría el año pasado con sus clases de guitarra, que quiso dejar, pero que luego acabaron gustándole.

Afirma que nunca ha sentido presión por el tema de que le hayan etiquetado como una «it girl». «Ya lo he contado, pero para ir al instituto tardaba una hora en arreglarme. Nunca me he puesto lo primero que he cogido. Lo de ser una «it girl» es algo que me han puesto otros, yo no me he sentido presionada porque nunca lo he fomentado ni lo he buscado. Es verdad que tengo un blog pero si lo tengo es porque muchas chicas escribían a las redacciones de las revistas preguntando qué llevaba puesto. Una amiga me dijo, ‘tía, cuéntalo tú’. Y es lo que hago: contar lo que me pongo», confiesa y concluye: «Siempre pesan más las (críticas) positivas que las negativas. Con eso me quedo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Lecturas
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.