Terelu Campos enseña su nueva casa en la revista ¡Hola!

Terelu Campos enseña su nueva casa en la revista ¡Hola!

Escrito por: dlopez    22 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Terelu Campos parece estar muy feliz junto a José Valenciano, su nueva pareja. Mientras tanto ha decidido cambiar de casa y mostrarnos, en la revista ¡Hola!, su nuevo tríplex con piscina privada que es el fruto de «treinta años de trabajo» según ha declarado la susodicha.

Campos destacaba hace unos días, en la gala contra el cáncer de mama, que estaba «agotada por la mudanza, pero feliz en mi nuevo piso.Un cambio de casa es una ilusión, la consecuencia de 30 años de trabajao, pero no supone un cambio de vida. La mía sigue igual, con mi hija, mi trabajo en la tele, mi familia…». Comenta que su expareja, Carlos, también estuvo en la nueva casa ya que fue él el que «me animó a comprarla».

De José Valenciano indica que la relación «no es nueva» y que hace meses que están juntos. Igualmente comentó que ha puesto un saco de boxeo en la terraza como gesto hacia él. También comenta de José que «llegó en un momento crucial porque mi vida se tambaleaba, le debo y le quiero muchísimo».

La nueva casa de la colaboradora de Sálvame es un tríplex con piscina privada espectacular que ha de servir para que afronte una nueva etapa en su vida. De momento no habla de boda, “No tengo la necesidad de casarme. Y no es que tenga algo contra el matrimonio. Mis amigos me dicen que mi primer matrimonio no funcionó porque no me casé por la Iglesia. Y ahora me daría apuro hacerlo. Bueno, la verdad es que a lo mejor lo hago algún día, no sé… Porque si ahora digo que no, y dentro de unos años lo hago… Pero ahora mismo no entra en mis planes”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.