Kate Middleton hace su primera aparición pública tras anunciar su segundo embarazo

Kate Middleton hace su primera aparición pública tras anunciar su segundo embarazo

Escrito por: Elisa    22 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Kate Middleton hizo ayer por la tarde su primera aparición pública desde que se anunciaba su segundo embarazo. Acompañó a su marido, el príncipe Guillermo a una recepción en honor del presidente de la República de Singapur y de su esposa, Mary en el Hotel Royal Garden de Londres. La duquesa de Cambridge se decantaba por vestido-abrigo en color gris de la firma Alexander McQueen y lo acompañaba de un tocado creado por Jane Taylor.

La esposa de Guillermo de Gales estuvo muy sonriente y tenía un buen aspecto, a pesar de haber estado sufriendo hiperemesis gravídica, una estadio más grave que las nauseas matinales que algunas mujeres padecen durante el embarazo. Según cuenta Us Weekly, la duquesa bromeó con el presidente de Singapur y le dijo: «Le he estado esperando para salir de casa», antes de añadir: «Hace un poco más de frío que la última vez que nos vimos». La pareja conocía la presidente de Singapur durante su gira por Asía y el Pacífico en 2012.

Además ayer también asistió a los premios «Wildlife Photograph» que son convocados por el Museo de Historia Natural de Londres. En una foto obtenía por E! Online, luce un vestido azul cielo de Jenny Packham acompañado de unos zapatos de tacón «peep-toe» de color nude.

El Palacio de Kensington confirmaba recientemente que la pareja dará la bienvenida a su segundo hijo en abril de 2015. «Sus Reales Majestades el Duque y la Duquesa de Cambridge está encantados de confirmar que están esperando un bebé para abril de 2015», decían en un comunicado. «La duquesa de Cambrigde continua sufriendo hiperemesis gravídica, pero su estado continua mejorando», añadían.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.