Isabel Pantoja a 24 horas de conocer su futuro

Isabel Pantoja a 24 horas de conocer su futuro

Escrito por: dlopez    22 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Isabel Pantoja tiene un día por delante para saber qué sucederá con su futuro. La cantante parece haber vendido la casa a un inversor mexicano, por no mencionar a la persona que todos conocemos, pero sigue pidiendo el dinero para devolverlo con un interés del 20%.

Según Kiko Matamoros, «Me consta por personas muy cercanas al entorno familiar que han puesto en circulación una oferta, piden 1.400.000 euros prestados, prometen devolverlos a un interés del 20% anual y ofrecen como garantía un patrimonio inmobiliario valorado en quince millones de euros». La casa de La Moraleja no se vendió «por no querer la Agencia Tributaria» por lo que el cerco de la cantante cada vez se estrecha más.

También se ha sabido que Chabelita, tras veinte días sin ver a su madre, optó por ir al último concierto de la artista. Isabel se hospedó en un hotel de carretera al que fue la joven para hablar con ella. Madre e hija departieron solas en una habitación del establecimiento durante dos horas, Chabelita salió destrozada de la conversación.

Una psicóloga ha querido analizar los gestos de la Pantoja en estos últimos días y ha indicado que «A su llegada a los juzgados va agarrada a dos personas como si fueran unas muletas, tiran de ella, la van guiando. Ella se siente un poco perdida en esta situación. Cuando entra dice aquí estoy yo, parece que hay cierta esperanza y confianza en sí misma. Se siente sola, desprotegida y abandonada, parece que le faltasen vínculos».

No podemos, por la cuenta que nos trae, entrar a valorar nada más pero vosotros sí sois totalmente libres de opinar a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. MARTINA dice:

    NO SE NECESITA LLAMAR A UN PSICOLOGO PARA QUE SAQUE CONCLUSIONES. BASTA VERLA. PERO SALDRÁ BIEN. SABE ENFRENTAR INFORTUNIOS
    VAMOS ISABEL!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.