Tori Spelling en cuarentena por enfermedad

Tori Spelling en cuarentena por enfermedad

Escrito por: dlopez    21 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tori Spelling parece haber heredado de su padre no tanto su fortuna como su capacidad de crear historias inverosímiles e intentar venderlas. El pasado fin de semana se presentó en un hospital con «un montón de enfermedades» (sic) por las que fue puesta en cuarentena. Muchos pensaban que tenía el virus del ébola.

Los síntomas que presentaba eran fiebre alta, tos y problemas respiratorios. El Cedars Sinaí no dudó en ponerla en cuarentena y alejarla del resto de pacientes lo que provocó una serie de reacciones de diversa consideración. Es más, hasta el equipo médico optó por protegerse a la hora de tratar a la actriz. Las alarmas no tardaron en saltar debido a la enfermedad que es tristemente conocida por todos.

El hospital confirmó que no se trataba de ébola, algo complicado teniendo en cuenta que la actriz no ha estado en África ni ha entrado en contacto con ningún enfermo, sino una fuerte bronquitis y de una sinusitis que necesitaba tratamiento médico urgente. La actriz tuvo que cancelar la rueda de prensa de presentación de la segunda temporada de su reality show.

Lo que nos parece extraño es que en el citado hospital opten por generar semejante alarma social por una bronquitis. Es complicado llegar a dilucidar si todo esto formaba parte, o no, del reality de la actriz. De lo que estamos convencidos es que, viendo lo visto, en nuestro país no se habría llegado a semejante extremo por esos síntomas. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.