Sarah Jessica Parker provoca el enfado de los vecinos de un edificio

Sarah Jessica Parker provoca el enfado de los vecinos de un edificio

Escrito por: dlopez    21 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Sarah Jessica Parker protagonizó una famosa serie de televisión que le sigue dando muchos beneficios. Los propietarios del edificio cuya fachada aparecía en la serie como el domicilio de Carrie están hartos de los turistas y más todavía de la propia actriz por las fotos que acaba de subir a su cuenta de Instagram.

De entre los miles de turistas que llegan a Nueva York cada día, cientos acuden a la fachada del edificio a hacerse una foto ante la casa de su personaje favorito. La propia actriz subía a Instagram una foto en la que se le podía ver admirando su colección de zapatos en la misma puerta del edificio. Los vecinos, hartos ya de tanto intruso, han puesto una cadena para evitar que los turistas se suban a la escalera de entrada para invadir su espacio privado.

El pasado día siete optó Parker por saltarse la cadena y hacerse varias fotografías sentada en la escalera con su nueva colección de zapatos. Una fuente cercana a los vecinos ha comentado que «los propietarios están hartos de los turistas pero lo que no van a permitir es que Sarah haga uso de su edificio sin pedir permiso previo. Tampoco les parece lógico que la actriz use su propiedad para promocionar una colección de zapatos cuyos beneficios serán disfrutados por la actriz».

Uno de los vecinos ha indicado que «ojalá que para la nueva película que están haciendo Carrie se mude a otro lugar». Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.