Olvido Hormigos niega que las fotos de ¡QMD! sean fruto de un montaje

Olvido Hormigos niega que las fotos de ¡QMD! sean fruto de un montaje

Escrito por: Elisa    21 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Tras las fotos que aparecieron la semana pasada, sentirse fatal y avergonzada y acudir a Sálvame deluxe para contar que convivía con su marido, pero que estaban separados, Olvido Hormigos daba la última hora de su situación en Sálvame diario. Además el programa conseguía declaraciones de su marido Jesús Atahonero y Belén Esteban comentaba que la toledana piensa que se la jugó la amiga que le presentó al hombre con el que sale en las polémicas imágenes.

Olvido comentaba que desde que realizó la entrevista no había salido de casa y explicaba que su marido no la había visto porque estaban sus hijos en casa. «La cosa no está bien, hemos hablado de separarnos, pero vivimos juntos y la convivencia es buena», contaba. «No sé el tiempo que vamos a tardar en resolverlo, ahora mismo no hay ningún problema, los niños no se han dado ni cuenta», añadía.

«Mi marido es muy buena persona, no puedo decir otra cosa», aseguraba y reiteraba: «A mi marido le quiero, pero en las condiciones que le quiero es lo que la gente no entiende». Además desmentía el montaje: «Si se creen que yo preparo esto y hago sufrir a mi gente por dinero, no me conoce».

También hablaban con Jesús Atahonero que se comportaba con la discreción habitual en él, confirmaba la separación y cuando le preguntaban si podría perdonar a su esposa, comentaba: «No lo sé, ahora mismo no tengo ganas de hablar, lo siento».

Además, Belén Esteban añadía: «Olvido está mosqueada con una amiga suya» porque piensa que no es normal que estuviera un fotógrafo y que su amiga llamase varias ocasiones al hombre que aparece en las imágenes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.