Evan Rachel Wood (True blood) sale con Katherine Moennig (Ray Donovan)

Evan Rachel Wood (True blood) sale con Katherine Moennig (Ray Donovan)

Escrito por: Elisa    20 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Evan Rachel Wood (True blood) ha encontrado de nuevo el amor junto a la actriz Katherine Moennig, a la que se puede ver en la serie de Showtime «Ray Donovan». Fueron vistas en actitud cariñosa en un evento. Hay que recordar que Wood rompía hace unos meses con el actor Jamie Bell (Billy Elliot) con quien tiene un hijo de un año de edad.

«Evan está loca con Katherine. Se había fijado en ella desde hace años, pero ahora ha podido actuar», contaba una fuente a Us Weekly. «La diferencia de edad no importa para nada. Ella piensa que hacen una estupenda pareja. Ella está locamente enamorada y Katherine siente lo mismo», añadía.

Wood, de 27 años, y Moennig, de 36 años, se dejaron ver por primera vez juntas en la gala anual del museo Hammer en Los Ángeles el pasado 13 de octubre. Según Page Six, la pareja se cogió de las manos y estuvieron toda la noche sin separarse.

El pasado año, Wood flirteó con Moennig a través de Twitter. «Acabo de ver a @katemoennig en un mercadillo. Agaché la cabeza y corrí. Me encanta», escribía Evan a lo que Katherine respondía: «@evanrachelwood, deberías haberme dicho hola :)» y la primera añadía: «Tuve un sueño con @katemoennig y nos quedábamos atrapadas en un taxi juntas durante horas en el Orgullo en Nueva York. Sin embargo, nos quedábamos dormidas».

Wood, que salió también con Marily Manson, reveló su bisexualidad en 2011 antes de casarse con Jamie Bell. El matrimonio rompía algo más de un año después de casarse. Ella contaba a la revista «Esquire»: «Soy algo así como el tío cuando estoy con chicas. Soy la dominante… Abro las puertas, compro la cena. Sí, soy romántica».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.