Chabelita acude con su hijo y con Alejandro al concierto de su madre en Huércal-Overa

Chabelita acude con su hijo y con Alejandro al concierto de su madre en Huércal-Overa

Escrito por: Elisa    20 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Tras las críticas que han surgido ante la actitud pasota y fría de Chabelita ante la complicada situación que está pasando su madre. La joven decidía el pasado sábado dar una sorpresa a Isabel Pantoja y acudir al concierto que daba la tonadillera en la localidad almeriense de Huércal Overa.

Sin embargo, la joven -de la que Alberto Isla decía que no puede ir sola a ningún sitio– acudía acompañada de su hijo, Alberto Isla Pantoja y de su actual pareja, Alejandro. Al saber que su hija y que el hijo de ésta estaban presentes en el recital, la cantante no dudaba en dedicar una canción al menor de sus nietos.

Paloma Barrientos contaba en El programa de Ana Rosa que Isabel Pantoja ya ha reunido todo el dinero que necesitaba para pagar su multa e intentar evitar entrar en prisión -se abonaría entre mañana martes y el miércoles, recordemos que plazo acaba el día 23 de octubre-. La periodista contaba que no ha tenido la necesidad de vender ninguna propiedad, pero matizaba que también es cierto que no se le ha presentado la oportunidad de hacerlo. También contaba la colaboradora que Pantoja quiere ofrecer un concierto para los seguidores que han aportado dinero para que pagase su multa y que han recaudado unos 30.000 euros.

Además contaba que si la tonadillera tuviera que entrar en prisión optaría por un centro en la Comunidad de Madrid y no, en las provincias de Málaga y de Sevilla. Mientras, Kiko Rivera Pantoja no pasa su mejor momento y algunas revistas afirman que estaría deprimido. A los problemas que tiene con su ex Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco Rivera Bueno, se une la delicada situación a la que se enfrente su madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.