Jorge Javier Vázquez hablar sobre el amor, la familia y el trabajo en Viajando con Chester

Jorge Javier Vázquez hablar sobre el amor, la familia y el trabajo en Viajando con Chester

Escrito por: Elisa    20 octubre 2014     Comentario     3 minutos

Jorge Javier Vázquez se convertía en uno de los invitados de «Viajando con Chester» y su charla con Risto Mejide se emitía ayer en Cuatro. El presentador de Sálvame, licenciado en filología hispánica por la Universidad de Barcelona, hablaba sobre su familia, el amor y su trabajo y desvelaba muchas intimidades y secretos.

Premio Shangay al mejor presentador de televisión y Premio Ondas en la misma categoría, además de autor del best seller «La vida iba en serio», el presentador de Sálvame se sentaba en un chester con estampado de galgos -Lima, Cartago y Romeo son los tres galgos adoptados con los que el catalán convive y explicaba que lo que se saque de su chester irá a parar a esta causa y anunciaba que él va a pujar-. Defensor de los animales en la charla comentaba que no hay dignidad sin amor por los animales.

Cuando Risto le decía si hacía «telebasura», el presentador respondía que el término le aburre que prefiere llamarlo «fast tv». Además recordaba que el año pasado quiso dejar Sálvame. «Estuve casi dos meses de vacaciones y al volver me di cuenta de que no me habían bastado y tuve dos «Deluxe» muy duros con Remedios Torres y otro en el que estuve francamente desafortunado con Olvido Hormigos, pero el problema lo tenía yo».

Confesaba que quería ser actor, pero que no tuvo valor. «No tengo ese componente de valentía ni de amor por la aventura. Yo no me lo podía plantear. En mi casa eso hubiera sido… La presencia de mi padre no ayudaba a que yo cumpliera mis sueños artísticos. Recuerdo que cuando estaba en el Opus Dei nos pasaron un test para saber qué tipo de carrera iría acorde a nuestra personalidad. Recuerdo que se quedaron muy impresionados con el resultado, no para bien», contaba.

Sobre su homosexualidad explicaba: «Yo no fui capaz de decírselo a mi padre. Ahora me arrepiento, pero tampoco me fustigo. Con los años me he enterado de que mi padre lo sabía, me lo dijo mi madre hace dos veranos. Mi madre se enteró de que yo era gay porque tenía un novio en Lanzarote e iba mucho de viaje. Se lo conté a mis hermanas y ellas inmediatamente llamaron a mi madre, aunque les había pedido que no lo hicieran. Mi familia es así».

También hablaba sobre Isabel Gemio y decía: «No me quiero quedar callado. No tengo que tolerar que una señora, porque le dé la gana, hable de mí tan despectivamente e hiriente y luego tenga que contar con mi silencio. No va a contar con mi silencio. Lo tengo que hacer por mí y por la gente que me rodea, porque ellos también sufren».

Confesaba que ha tenido relaciones con muchísimos hombres; afirmaba que habían sido más de 300 y aseguraba que era muy de primera noche. Sin embargo, solo ha tenido dos relaciones largas en su vida. «La primera de dos años y con la que estoy ahora que llevamos siete años, aunque estrictamente juntos a lo mejor un año y medio. El tiempo máximo que hemos estado separados ha sido nueve meses», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.